Actualidad

29

July

NEST FARMS. Ponederos de gallinas para producir huevos ecológicos en casa.

NEST FARMS, la solución para la producción de huevos ecológicos y cría de gallinas en casa.

El creciente interés por una alimentación sana ha disparado el consumo de productos ecológicos y, paralelamente a ello, cada vez hay más personas que se deciden por la producción doméstica de sus propios alimentos. Los vegetales (huerto en casa) y los huevos ecológicos ocupan un lugar prioritario en este tipo de consumidor.

Desde New Farms somos sensibles a esta nueva necesidad y demanda. Por ello, hemos hecho una apuesta decidida en este aspecto y

07

June

JORNADAS EN LA LLOTJA

La Llotja de Lleida fué una vez más la sede de las Jornadas del porcino que se organizan bianualmente por la JARC y COAC en Lleida.

New Farms ha sido patrocinador un año más de este evento que pretende ser un punto de encuentro entre productores, empresas y administraciones implicadas en el sector. De la mano de expertos en la materia, se hizo un recorrido por los retos de un sector clave para la economía y ocupación del mercado.

New Farms, además de patrocinador, asistió en la Jornada en calidad

30

May

NEW FARMS MUESTRA SUS AVANCES EN LA FERIA VIV EUROPE 2014

La actitud y comportamientos del consumidor hacia los alimentos está cambiando a escala mundial, ahora los consumidores quieren garantías sobre la carne que consumen. Esta seguridad sólo puede garantizarse si cada paso en la cadena de producción es cuidadosamente monitorizado y controlado. New Farms ha presentado su contribución en el mercado en la feria VIV Europe presentando sus últimos avances en el campo de la seguridad y confort animal.

La Feria VIV Europe tuvo lugar en Utrecht, Holanda, durante los días 20, 21 y 22 de mayo

11

March

FERIA 2014 SEVILLA – SIAG

 Desde New Farms asistimos como expositores en el Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) en la capital andaluza. Sevilla es un lugar emblemático por lo que al sector agroalimentario se refiere.

La SIAG es una importante feria de referencia que se realiza cada dos años y dura unos 3-4 días. Este 2014, del 25 al 28 de marzo, New Farms aprovechó para difundir su experiencia y productos así como su imagen de marca.

En una perfecta combinación entre formación con conferencias