NEST FARMS. Ponederos de gallinas para producir huevos ecológicos en casa.

NEST FARMS, la solución para la producción de huevos ecológicos y cría de gallinas en casa.

El creciente interés por una alimentación sana ha disparado el consumo de productos ecológicos y, paralelamente a ello, cada vez hay más personas que se deciden por la producción doméstica de sus propios alimentos. Los vegetales (huerto en casa) y los huevos ecológicos ocupan un lugar prioritario en este tipo de consumidor.

Desde New Farms somos sensibles a esta nueva necesidad y demanda. Por ello, hemos hecho una apuesta decidida en este aspecto y hemos creado una nueva división en nuestra empresa: Nest Farms, ponederos para la producción de huevos ecológicos y la cría de gallinas en casa.

Hasta hace muy poco tiempo, este tipo de producto era exclusivo para granjas y explotaciones avícolas. Nuestra voluntad y compromiso es acercarlo al consumidor final y/o al pequeño productor para que pueda desarrollar la cría y puesta de huevos ecológicos con total garantía.

Nuestros ponederos son 100% fabricación propia, después de años de experiencia en la producción avícola de alta calidad. Por este motivo, estamos absolutamente convencidos de su calidad y de su capacidad para satisfacer al máximo al particular.

Puedes comprobar directamente cómo son nuestros ponederos de huevo ecológico en la web de Nest Farms y escoger entre distintos modelos, en función de tus objetivos y posibilidades de instalación. Además, para agilizar al máximo nuestro servicio, puedes comprar directamente desde la web y recibir el producto en casa.  

Esta iniciativa no es una simple gota de agua en el mar sino que representa para nuestra compañía el inicio de un nuevo reto que en esta primera fase se centra en el mercado nacional y que, más adelante, confiamos en expandir a nivel internacional.