JOSEP_OK

NUESTRA EMPRESA

New Farms es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización en exclusiva de productos de primera calidad para el proceso productivo de la avicultura y porcicultura.

Consolidada en el sector gracias a los más de veinte años de experiencia acumulados, ofrecemos soluciones integrales: diseño, dimensionamiento y equipamiento de granjas.

A esto se le une el excelente servicio de instalación y mantenimiento posterior que ofrecemos a nuestros clientes, muestra de nuestro compromiso con la calidad y el valor añadido.

Conozca quién está detrás

Nuestros valores

La mejora continua y la vocación de servicio que ponemos en todos nuestros proyectos, hacen de New Farms una empresa innovadora y eficiente en la que confiar para el asesoramiento de vuestra granja.


EXPERIENCIA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro equipo cualificado y comprometido es garantía de éxito para nuestros clientes.

 


GARANTÍA DE CALIDAD

Ofrecemos soluciones integrales para la avicultura y porcicultura, comercializando sólo productos de las mejores marcas para cada sector.

 


SERVICIO

Desde New Farms ponemos nuestro dinamismo, innovación, eficacia y rapidez al servicio de la avicultura y la ganadería intensiva.

NUESTRA HISTORIA

New Farms fue fundada en el año 1992 con la misión de abastecer al sector avícola y porcino de los productos más innovadores y de mayor calidad del momento, que contribuyeran a la mejora de su proceso productivo.

1992 – Creación de New Farms
1993 – Primer almacén
1999 – Implantación de Sistemas de Control del clima
1999 – Implantación de Ponederos individuales
2000 – Ampliación almacén
2002 – Implantación de Ponederos comunales
2002 – Nuevo almacén y oficina
2009 – Implantación de Comederos de Gallos
2012 – Implantación de Sistemas de aviarios

primeres oficines

En sus comienzos con unas instalaciones humildes, obtuvo la representación de diferentes marcas en la provincia catalana de Lleida. Sin embargo hoy en día goza de la representación de marcas líderes a nivel internacional en todo el estado español .

Hemos incorporado productos e innovaciones notables en nuestro portafolio de productos, como los sistemas de control ambiental que contribuyen a la mejora del bienestar animal.

A lo largo de su trayectoria ha participado en numerosas ferias a nivel nacional e internacional, en concreto los últimos siete años lleva asistiendo cada año a alguna de estas ferias.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTA A TU DISPOSICIÓN

Tu granja recibara la mejor solución. Ponte en contacto con nuestro equipo de trabajo para evaluar tu proyecto.