Avicultura de Carne - Sistemas de climatización

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Chimeneas, ventiladores, actuadores y una amplia gamma de sensores de la mano de Fancom. El control climático es el primer paso para una gestión integral de su explotación

TRANSICIÓN GRADUAL EVITANDO CAMBIOS BRUSCOS

  • Ofrecemos sistemas adaptables a cualquier tipo de ventilación.
  • Nos especializamos en el sistema de ventilación MTT

MTT (Mínimum Transitional Tunnel Ventilation) es un sistema avanzado de ventilación que garantiza un clima uniforme en cada granja, basándose en una transición gradual de la ventilación mínima a la máxima. Garantizando un clima saludable para el crecimiento en todo el proceso de producción avícola.

El sistema MTT es un sistema de tres fases implementado exclusivamente por New Farms de la mano de Fancom,  que garantiza una transición gradual de la ventilación en todo momento evitando cambios bruscos de ventilación detro de la granja.

El mejor sistema de ventilación granjas avicultura mtt

FASE 1. VENTILACIÓN MÍNIMA

La ventilación mínima exacta és imprescindible para obtener el rendimiento máximo del animal. Especialmente de aquellos más jóvenes.

El mejor sistema de ventilación granjas avicultura mtt

FASE 2. DE TRANSICIÓN

Garantía de su tranquilidad. Característica única y exclusiva de nuestro sistema. Cambia automáticamente en función de las condiciones del animal y exteriores de ventilación mínima a ventilación por túnel.

El mejor sistema de ventilación granjas avicultura mtt

FASE 3. VENTILACIÓN EN TÚNEL

Elimina el calor producido por los animales y las condiciones externas garantizando la suficiente refrigeración.

CONTROL Y GESTIÓN CLIMÁTICO

LUMINA 37 Y 38

Mejore el rendimiento del animal y ahorre en consumo de energía. Nuestros equipos de control climático están pensados para que mejore el rendimiento de su explotación, posibilitando el control de la ventilación, calefacción e iluminación desde un único dispositivo accesible desde todas partes. 

Pantalla táctil. Control integral de clima, de alimentación y de peso. Posibilidad de centralizar varios controladores en una única pantalla. Acceda al control de su granja 365 días al año, 7 dias a la semana 24 horas al día.